Quiénes somos

Ernesto

Ernesto es esa persona que incluso dormido está pensando cómo ir más allá con una foto. Además de hacer buenas fotos, es un virtuoso de la edición y un firme defensor de Olympus, para quien ha organizado algún taller. Personalmente, sus fotos nunca me dejan indiferente. Ha recibidos varios premios, pero no vamos a mencionarlos todos. Simplemente, os dejamos valorar.

Isabel

Maneja redes como nadie. Sin duda las más guapa del grupo, siempre de buen humor y con unas ganas de crear y hacer desbordantes. Su inglés es exquisito y su licenciatura en filología lo corrobora.Tiene la capacidad de sintonizar rápidamente con los modelos y empatizar con ellos de manera que las sesiones son mucho más fáciles con Isabel a bordo.

Marce

El siguiente miembro de Locuos Photo en ser presentado, es Marce Álvarez. ¿Qué destacar de Marce? Un hombre capaz de subir a 3000 metros, cargado con una mochila de 17 kgs. en material fotográfico no necesita presentación.Tremendamente perfeccionista en sus fotos con una técnica envidiable. Es un gran retratista y paisajista, y sus imágenes tienen una calidad envidiable. Marce es un fotógrafo con un corazón más grande que su “tele”.

Emilio

Se llama Emilio, Emilio Jones. Todo cuando está él va mejor. Siempre dispuesto a ayudar y el técnico arregla-todo del grupo…y lo más importante…una bellísima persona. Le encanta la fotografía nocturna, y nunca dice que no a subir a lo más alto de un monte para hacer una foto de la vía láctea (para muestra, un botón).

 

Rufo

Rufo es uno de los últimos miembros que se ha adherido a este proyecto. Persona ambivalente y todo terreno. Sabe hacer cualquier tipo de fotografía y es técnico en video. Le encanta hacer fotos de retrato y nocturnas y consumado paisajista, además siempre está dispuesto a ayudar.

Gabriel

También conocido como El Niño de los Gadgets. Un enamorado de todo lo que implique coger una cámara y salir a hacer fotos. Se ha convertido en el relaciones públicas del grupo y ya no podríamos vivir sin él

Anuncios