Bodas

¿Te casas? Contrata tu reportaje de boda y obtén valiosos regalos.

Dispondrás del mejor equipo humano y técnico, con las mejores máquinas e iluminación que existe en el mercado.

NO solo en fotografía, sino en vídeo. Combínalos a tu gusto. Si quieres Dron y sacar unas imágenes espectaculares desde ángulos que no se ven no dudes en pedirlo.

Tú decides después si quieres además de las fotos en digital, un álbum digital o analógico creado de forma artesanal y único.

Además te ofrecemos el servicio de Photobooth, lo llevamos nosotros todo y damos las fotos en el transcurso de la celebración a los invitados.

Vente a hacerte una prueba gratuita en exterior o en estudio sin compromiso, y te regalamos un mini-book de 10 fotos. Así ves cómo trabajamos y nos preguntas todo lo que quieras saber sobre tu reportaje.

Todas las fotos se entregan editadas y en un plazo de tiempo muy corto.

Además si contratas tu reportaje de boda con nosotros antes del 15 de diciembre te llevas tu post-boda de regalo, y alguna sorpresa más.

Pregúntanos por presupuestos, y te sorprenderás.

cartel bodas.jpgComo os imaginareis, nuestro fuerte son los reportajes fotográficos de esos días que marcan la vida de una persona.

Nuestras fotos de eventos destacan por la profesionalidad con la que nos enfrentamos al trabajo, la calidad de nuestros equipos y el cariño que ponemos en hacer que ese día sea realmente especial.

tamara novia ampliada-bodas 2018.jpg

Os dejamos algunas imágenes por si algún día queréis contar con nosotros para ese, vuestro día.

 

 

Anuncios