Talleres de Fotografía Práctica Primavera

Cartel talleres foto 2018-PRIMAVERA

 

Comenzamos un nuevo período de talleres.

Si quieres más información:

locuosgf@gmail.com

 

Anuncios

Stationary Traveller

STATIONARY TRAVELLER
Los viajeros estacionarios nunca dan con una estación donde bajarse y posar su maleta; porque todavía no han encontrado el sitio donde dejarla, y deshacerla. Y si se bajan en alguna, se quedan en el andén esperando a coger otro tren.

Olympus om-d e-m1

Talleres Locuos 201817390701_1310129192390309_4343279249736977342_o

Historias

historia face
Cogemos la maleta, nos ponemos unos zapatos, empezamos a andar. Comenzamos a escribir nuestras historias a cada paso que damos.
Muchas decisiones por los caminos que tenemos que tomar, que pueden proporcionarnos luces y sombras, según el sendero que tomemos.

Sesión Locuos GF
Olympus OM-D E-M1 MARK2
ZUIKO 40/150 PRO
PROFOTO A1 Y B2

De las primeras sesiones que hicimos probando el nuevo Flash de Profoto A1. Práctico, con una versatilidad increíble, un peso reducido y una portabilidad de bolsillo. Tiene una gran potencia, un 7 en la escala del B2, y una batería que aguanta la sesión sin problemas.
Encaja a la perfección con la filosofía de Olympus de dar más en menor peso y tamaño sin quitar prestaciones.

TALLER DE PAISAJE EN PISUEÑA

 

Como viene siendo normal y si el tiempo lo permite nos fuimos de taller a alguno de los cientos de rincones que tenemos el lujo de tener en Cantabria.
Estamos en lo mejor del otoño y las últimas lluvias han dado vida a muchas de las cascadas de los ríos cántabros. Que mejor lugar que acercarnos al nacimiento del río Pisueña, naturaleza salvaje en estado puro, bosques, riachuelos, saltos de agua, verdes prados, cabañas, montañas, vamos un lujo para los fotógrafos de naturaleza.

Una vez allí repasamos los valores apropiados para sacar paisaje, sedas, MFS, hiperfocales, horquillados, etc.

Una mañana provechosa en la que nuestros alumnos pudieron probar las diferentes técnicas además de como resolver los problemas que surgen en este tipo de tomas.

 

Posteriormente como viene siendo habitual en clase de edición, se repasan las fotos, se corrigen los posibles errores y las editamos.

Estas son algunas de las fotos que se realizaron en el taller, la mayoría son de nuestros alumnos que rápidamente cogen los conceptos y lo hacen así de bien.

Fotografía de Venancio

Fotografía de Carmen

Fotografía de Mon

Fotografía de Javier Abril

Fotografía de Cristina

Fotografía de Dessy

Fotografía de Dessy

 

Bodas 2018

 

 

cartel bodas

 

¿Te casas? Contrata tu reportaje de boda y obtén valiosos regalos.

Dispondrás del mejor equipo humano y técnico, con las mejores máquinas e iluminación que existe en el mercado.

NO solo en fotografía, sino en vídeo. Combínalos a tu gusto. Si quieres Dron y sacar unas imágenes espectaculares desde ángulos que no se ven no dudes en pedirlo.

Tú decides después si quieres además de las fotos en digital, un álbum digital o analógico creado de forma artesanal y único.

Además te ofrecemos el servicio de Photobooth, lo llevamos nosotros todo y damos las fotos en el transcurso de la celebración.

Todo para que en este apartado de tus recuerdos de ese día,  te despreocupes y que sepas que vas a tener lo mejor. Y esto no es una publicidad, es una realidad.

 

Vente a hacerte una prueba gratuita en exterior o en estudio sin compromiso, y te regalamos un mini-book de 10 fotos. Así ves cómo trabajamos y nos preguntas todo lo que quieras saber sobre tu reportaje.

Todas las fotos se entregan editadas y en un plazo de tiempo muy corto.

Además si contratas tu reportaje de boda con nosotros antes del 15 de diciembre te llevas tu post-boda de regalo, y alguna sorpresa más.

Pregúntanos por presupuestos, y te sorprenderás.