Tenemos tanto trabajo que no nos dan los días para ir actualizando nuestro pequeño espacio en la red.  Esta es una simple reseña del taller que realizamos en Ucieda, en el que trabajamos sobre todo el retrato con diferentes configuraciones de luces y modelados.

Para ello contamos con dos modelos profesionales, Marta Herrero y Aída Mallavia,  y nuestra modelo personal, Yaiza Ruiz, que posaron encantadas.

Nos dividimos en dos grupos ya que fuimos muchos y por la mañana trabajamos la captura de diferentes luces en el bosque. Tras una tremenda comida, pasamos la tarde disparando en diferentes localizaciones y todo el aparataje de flashes, ventanas de luz, tripodes, LEDs y demás, como podéis imaginar.

Dar las gracias a todos los que habéis asistido y compartido un día inolvidable. Y en especial a Yaiza, Aida y Marta que estuvieron sensacionales ante tanta cámara.

Os dejamos por el momento algunas fotos en el que podéis ver algunos de los momentos que sacamos. Ya os iremos poniendo más adelante los detalles de lo que hicimos.

Esperamos que os gusten y os animamos a participar el los siguientes talleres. No os defraudarán, ¡fijo!

Paz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s